Ofertas Día de la Madre 2021

Sorprendé a mamá con un regalo para el día de la madre super original!

Hoy la tendencia es hacer regalos muy personales, que refieran mas a regalar experiencias, bienestar, por sobre regalar cosas materiales. Si andabas buscando algo así, llegaste al lugar indicado.

Hemos hecho una selección especial de entre todos nuestros servicios, para que encuentres entre ellos EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ!

Sea cual sea tu elección, recibirás un voucher para regalarle, con el cual ella nos podrá llamar, reservara un turno y se presentará con dicho voucher para gozar del servicio en el día y horario que le resulte mas conveniente. A elegir bien! Y cualquier duda, estamos para ayudarte!

Day Spa

La opción más elegida cuando se trata de hacer un regalo exclusivo, original y personal es sin dudas el Day Spa.

En todas sus variantes incluyen un masaje de cuerpo completo, mascaras faciales y corporales y una infusión al finalizar, con una duración aproximada de dos horas (Excepto el Day Spa Full que se extiende por aprox. una hora más).

Elegí la temática que te parezca más adecuada, en el último de los casos, la persona que reciba el regalo podrá cambiarlo por otro diferente si así lo prefiere.

Gift Cards

No estas seguro/a que podría gustarle más a mamá? Entonces la mejor opción es una Gift Card. Una Orden de Compra por un monto determinado que ella podrá usar en lo que quiera!

Tienen una validez de un año, y dentro de ese periodo podrá tomar uno o mas servicios hasta agotar el monto disponible en la Gift Card, o acceder a cualquier servicio de mayor valor, abonando la diferencia. Estas son nuestras opciones de Gift Card!

Tenés un Presupuesto más reducido?

No importa! Para quedar muy bien no siempre hace falta gastar mucho.

También tenemos otras opciones más económicas. Aquí te mostramos algunas de ellas!

Todavía no encontraste lo que buscabas o tenes dudas?

No te preocupes! Todavía hay mas opciones.

Si ninguna de las opciones que te propusimos hasta ahora te termino de convencer o bien queres ver más, Hace click en el siguiente botón para visitar nuestra Tienda Virtual.

Allí encontraras todas las opciones disponibles, y seguramente alguna será la que andas buscando!